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4 Puntos clave para tener un buen funnel

Hay muchas posibilidades para mejorar tu funnel, pero solo uno es clave; el diseño web.

El diseño web es clave para que el embudo de ventas sea eficaz. Por ello, desde Funnel Agency, os aconsejamos:

1 Web responsive

Tu eCommerce debe estar optimizada para todo tipo de navegadores y dispositivos móviles. 

2 Diseño limpio y claro

Los usuarios agradecen páginas web limpias, en las que se vea la información de forma clara, directa y ordenada. El visitante no debe dar muchas vueltas si busca un “contáctanos” o la cesta de la compra. Tiene que ser una web accesible. 

3 Facilitar el registro de datos

Agilizar el proceso de registro de datos con un auto-completar ayuda mucho a conseguir el lead. Además, debes tener en cuenta qué datos son importantes para la base de datos de tu eCommerce y cuáles no. Seguramente el teléfono pueda ser necesario y, sin embargo, la fecha de nacimiento no lo sea tanto. Evita formularios largos, si es posible. 

4 Proceso de compra fácil y transparente

Evita que tengan que registrarse para comprar, indica en qué paso de la compra se encuentran, y da la posibilidad de editar y modificar los datos durante el proceso de compra.

Ahora, ya puedes crear un funnel efectivo para tu eCommerce. Aunque, tu camino no ha terminado, siempre tendrás que analizar y medir para poder conocer a tu target, para seguir optimizando y para mejorar los resultados. Por ello, te recomendamos que tengas una consultoria estrategica con nosotros para valorar el estado de tu negocio .

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Sobre Funnel Agency

Agencia de Marketing Digital especializada en Funnels de Marketing y Ventas.

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