Skip to main content

Facilite la compra desde su sitio

Convencer a sus prospectos para que le compren es un trabajo difícil, pero ¿ha pensado alguna vez que está haciendo el proceso el doble de difícil para ambas partes si sus prospectos están convencidos pero no saben cómo comprarle? No importa lo bueno que seas para convencer a tus prospectos, ellos no comprarán si encuentran que el proceso es engorroso.

Primero, querrá verificar que las personas puedan encontrar su formulario de pedido fácilmente y sin problemas. Puede escribir un párrafo claro y conciso para dirigir a sus prospectos a su formulario de pedido para que pueda minimizar las posibilidades de que se pierdan. También puede reducir las posibilidades de perder prospectos colocando un enlace destacado a su página de pedido desde todas las demás páginas de su sitio.

Además, ¿ofrecen múltiples opciones de pago? Algunas personas pueden sentirse cómodas pagando a través de Paypal, algunas solo pueden querer pagar con su tarjeta de crédito y otras pueden querer enviar un cheque. Cuantas más opciones ofrezca, mayores serán sus posibilidades de cubrir el método de pago deseado por sus prospectos. Después de todo, no tendría ningún sentido vender duro a un cliente potencial solo para descubrir que no podrá pagarle cuando quiera.

Por otro lado, querrá demostrar que es un negocio confiable. ¿Está protegido su formulario de pedido mediante tecnología de encriptación? Le gustaría buscar en SSL para esto. También puede ofrecer una garantía de devolución de dinero para que las personas se sientan seguras de comprarle. ¿Qué hay del soporte postventa? ¿A quién contactan cuando tienen problemas después de comprar?

Alternativamente, puede agregar testimonios de clientes, su información de contacto, dirección, etc. para aumentar la confianza de sus prospectos. Haz que se sientan seguros de comprarte algo, un completo extraño para ellos en el otro extremo de Internet.

Como conclusión, sería muy lamentable si usted vendió mucho y bien a un cliente potencial y algo sale mal cuando él o ella está listo para pagar. ¡Elimine cualquier posibilidad de eso para maximizar sus ganancias!

Deja tu comentario

Sobre Funnel Agency

Agencia de Marketing Digital especializada en Funnels de Marketing y Ventas.

Post Recientes

¿Quieres una consultoría gratuita para valorar el estado de tu negocio?

Llévate un plan sistemático para toda tu estrategia de marketing digital.